viernes, 15 de enero de 2010

Sainz: "No es normal que te golpee un compañero de equipo"

EUROPA PRESS - ARGENTINA 15.01.2010 - 18:21hEl piloto español Carlos Sainz ha lamentado la actitud "de lo menos deportiva" de su compañero de equipo y gran rival para la victoria final del Rally Dakar, Nasser Al-Attiyah, dejando claro que no era "normal".

El madrileño tiene 2:48 de ventaja sobre el qatarí, con el que vivió un tenso duelo en la decimotercera jornada del mítico 'raid', que despertó las quejas de ambos, sobre todo de Sainz.

Me ha adelantado y me ha golpeado
"Lógicamente, Nasser estaba por detrás de mí, y yo iba adelantando motos, al igual que él. Rodábamos en una gran polvareda, y en un momento dado, me ha adelantado y me ha golpeado", relató el bicampeón del mundo de rallys.

El líder del Dakar aseguró que fue entonces cuando el asiático se puso "a hacer eses" delante de él. "Se trata sin duda de una actitud de lo menos deportiva. Si hubiera hecho yo lo mismo, él jamás me hubiera adelantado", comentó.

"Hace dos días tuve que conducir 120 kilómetros en el polvo...Lo que no es normal es que te golpee un compañero de equipo. Y no, no creo que el Dakar esté ganado", sentenció Sainz enfadado.

Al Attiyah: "Mi intención es darlo todo ahora"
Por su parte, Al-Attiyah también criticó el comportamiento del madrileño. "Sainz no me dejaba pasar y al final he conseguido adelantarle en la última recta, pero no pasa nada", comentó.

Ha sido una etapa muy rápida y poco técnica
El qatarí afirmó que había sido "una etapa muy rápida y bastante poco técnica" y se mostró "satisfecho" por haber recortado tiempo al español tras "un buen trabajo, aunque el tramo de las dunas era demasiado corto".

"Mi intención ahora es darlo todo, pero cabe la posibilidad de que eso no sea suficiente para ganar. Si lo consigo, pues mejor que mejor", concluyó el piloto de Volkswagen.

No hay comentarios: