lunes, 28 de junio de 2010

09-06-2010 - Dakar World Tour - Chile

09-06-2010 - Dakar World Tour - Chile
Una exitosa presentación Dakar World Tour se efectuó al mediodía de hoy y contó con la presencia del Subsecretario del Instituto Nacional de Deportes (IND), Gabriel Ruiz Tagle; del representante de Relaciones Exteriores de Amaury Sport Organisation (ASO), Grégory Murac; y del representante de ASO en Sudamérica, David Eli.
Más de 150 personas entre pilotos, navegantes, periodistas y empresarios, tomaron parte de la cita en Casa Piedra, donde pudieron apreciar un video con las imágenes más destacadas de la edición 2010 y conocieron los cambios reglamentarios a nivel deportivo.
Los pilotos Jorge Latrach (autos) y Felipe Prohens (motos) relataron con mucha emoción sus experiencias más difíciles en los Dakar anteriores frente a la numerosa audiencia.
Prohens destacó que nunca hay que descuidarse, que siempre se debe estar alerta a las condiciones de la ruta que puede ser extremamente traicionera.
Por su parte, Jorge Latrach comentó aconsejando especialmente a los nuevos postulantes que la preparación debe ser física y mental,.
La cita contó con la presencia de las principales figuras del deporte motor nacional como Francisco “Chaleco” López, Jorge Latrach y Felipe, Prohens Carlo de Gavardo, Eliseo Salazar, Manuel Jamett, entre otros.


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: