miércoles, 18 de agosto de 2010

Coma conserva el liderato tras la etapa maratón del Rally dos Sertoes (Brasil)

19:54h | Agencia EFE Redacción deportes.- El piloto español Marc Coma (AMV-KTM) conservó el liderato en la general de motos del Rally dos Sertoes (Brasil) tras la etapa maratón, en la que terminó tercero con un tiempo de 2h23:19, a casi cuatro minutos del brasileño Tiago Fantozzi.
Redacción deportes.- El piloto español Marc Coma (AMV-KTM) conservó el liderato en la general de motos del Rally dos Sertoes (Brasil) tras la etapa maratón, en la que terminó tercero con un tiempo de 2h23:19, a casi cuatro minutos del brasileño Tiago Fantozzi.

La séptima etapa, que unía las localidades de São Felix do Tocantins y Balsas en un trayecto de 520 kilómetros (220 cronometrados), tuvo como vencedor a Fantozzi con un tiempo de 2h19:58, seguido de su compatriota Felipe Zanol (2h23:05).

Marc Coma salía desde la segunda posición y consiguió sortear las dificultades que alberga el desierto de Jalapao en la jornada más dura del rally carioca, que cruzó el estado de Tocantins para adentrarse en el de Maranhao.

La octava etapa tendrá mañana 653 kilómetros, con una especial de 183 entre las localidades de Balsas y Teresina.

"Ha sido un día muy duro. Lo más importante era llegar a la meta conservando nuestra posición en la general. La etapa escondía dificultades como la arena pesada del principio de la etapa y zonas en las que la navegación jugaba un papel muy importante así que debo realizar una valoración muy positiva de cómo se ha desarrollado la jornada, pero no podemos bajar la guardia en ningún momento", declaró Coma.

No hay comentarios: