miércoles, 11 de agosto de 2010

Con el primer Super turbinado, treinta mil personas asisten al primer día de Rally dos Sertoes 2010

11/8/2010: La XVIII edición de la Internacional sertões Rally es inaugurada oficialmente. El martes pasado (10), Goiânia, primer Super establecer el orden de inicio de los pilotos. Para celebrar el primer día de la competencia en su año de edad, estaba armada una gran fiesta y alrededor de 30 mil personas participaron en el programa intensivo de emocionante evento sobre el terreno.

1 run­way 110 m ² Super Prime, 155 vehículos-70 60 coches, bicicletas, 15 y 10 camiones-caderas y 235 competidores, entre pilotos y navegantes, condujeron la audiencia para el delirio. Antes de eso, sin embargo, un espectáculo de fuegos artificiales y los discursos de Marcos Moraes, organizador de la prueba y Alcides Rodrigues, actual gobernador del Estado de Goiás, habían inaugurado oficialmente el 18 de rally sertões.

Con un apoyo aún mayor del Estado de Goiás, que alberga al primer Super para nueve consecutivos de años, se ampliaron las gradas de Super Prime en 2010 y había total capacidad, que fue alcanzado a 13 mil personas. Esta audiencia también genera un gran beneficio para la organización voluntaria de Goiás (OVG). Cada ventilador ha donado dos libras de alimentos perecederos no experimentado, resultando en un total de 26 toneladas, donado a la institución.

Además de las gradas, el primer Super albergó una vez más sus patrocinadores, seguidores y huéspedes en un área VIP. También en una versión más grande en comparación con el año pasado, los centros de hospitalidad (HC), con 130 metros extensión, recibió 1.100 personas, que tenían una visión única y privilegiada del servicio de pista y buffet. Miles de fans visitaron los cuadros en la mañana y tarde y asistió a alrededor del área localizado en frente del centro comercial de flamígero durante el primer Super.

En la cobertura de la jornada de apertura del rally sertões 2010, más de 250 periodistas - entre brasileños y extranjeros - ha sido nombrado. En el área técnica de la competencia, entre los Comisarios, directores de pruebas técnicas y la señalización, el prólogo fue una relación de casi 50 personas. Público y los profesionales que intervienen podrían acompañar a cada detalle de las disputas en cuatro paneles led 44 m2. Toda la estructura de Super Prime fue montada en 15 días.

Con el patrocinio de Petrobras, desodorantes de Gillette y Camargo Corrêa, la XVIII edición del Rally dos Sertoes cuenta con el apoyo de los Estados de Goiás, Tocantins y Ceará y el Ministerio del deporte a través de la Ley de incentivo al deporte. El evento también incluye supervisión de ORDER (Internacional Federación de motociclismo), CBM (Confederação Brasileira de Motociclismo) y CBA (CBA).

Vaya al evento: www.sertoes.com

Siga las noticias de Rally en Twitter: www.twitter.com/sertoesoficial

Más información para la prensa:
Prensa de la reunión
Stepan Rodolpho Siqueira/André/Cleber Bernuci/Leonardo Murgel/Antonialli/Maria de Eduardo Domingues/Mariana Viegas
11. 3848.8670 / 71 / 72
Dunas-Press@Reunion.com.br

No hay comentarios: