lunes, 16 de agosto de 2010

El francés David Casteu, el segundo europeo en la clasificación provisional, es cuarto con su Sherco 450

El francés David Casteu, el segundo europeo en la clasificación provisional, es cuarto con su Sherco 450

Tras los problemas sufridos por Zé Hélio (BMW) con su motor el tercer día, Coma estaba teniendo una lucha encarnizada con Felipe Zanol y Deni Nascimento (Honda) hasta hoy que se han marcado las diferencias en una etapa muy técnica y con mucha navegación. Ahora ya son 17 minutos los que separan a Coma de su más inmediato perseguidor, una ventaja cómoda aunque no definitiva.

Marc Coma: “Hoy la etapa ha sido durísima, ha sido muy parecida a una etapa del Camel Trophy (rally que se celebró entre 1980 y 2000), muchas trialeras, senderos estrechos, muchos vadeos de rios, así que ha sido complicado para mi por que mi moto (KTM 690 Rally) es bastante grande y penaliza para este tipo de etapas. Estoy muy contento de haberme sobrepuesto a todas estas dificultades y haber podido ganar la especial.”

Clasificación Provisional Rally dos Sertoes 2010:

1.Marc Coma (KTM) – 12h 42:39
2.Felipe Zanol (Honda) – 12h 59:22
3.Deni do Nascimento (KTM) – 13h 03:45
4.David Casteu (Sherco) – 13h 17:39
5.Dário Souza (Honda) – 13h 19:27

Hoy inicia la etapa marathon y pilotos y motos no podrán tener asistencia de sus equipos en dos días

Hoy el Rally dos Sertoes disputa su primera etapa marathon desde Palmas a Sao Félix do Tocantins y mañana entre esta última y Balsas. Los pilotos y sus máquinas no podrán recibir asistencia de sus equipos para reparar sus vehículos al concluir la especial

No hay comentarios: