martes, 17 de agosto de 2010

Marc Coma acaba segundo en la sexta del rally Dos Sertões

El piloto AMV Marc Coma, ha sido segundo al finalizar la sexta etapa del Rally Dos Sertoes, por delante del piloto Ze Helio y con una diferencia de 46 segundos.
El ganador de la etapa, el piloto Felipe Augusto Miranda Zanol, ha parado el crono en 3’33.55, 2’05 minutos por delante de nuestro representante Marc Coma.
Tras 180 kilómetros de asfalto, el segundo tramo Coma prefería trabajr en conservar el motor durante los 330 kilómetros restantes, de cara a la etapa de mañana.
La de hoy, no fue precisamente una etapa demasiado técnica ni una etapa con mucha navegación, así que, Coma perfiló su estrategia de cara a la decisiva etapa maratón conformada por 487 kilómetros cronometrados que une las localidades de São Felix do Tocantins (TO) y Balsas (MA).

Marc Coma
«Hoy hemos entrado en el desierto de Jalapao. La etapa, sin demasiada navegación ni demasiado técnica, se ha desarrollado con normalidad. La tónica de la jornada ha sido la de conservar la mecánica de cara a la dura etapa maratón que mañana nos espera. Realizaremos unos 500 km cronometrados y será una etapa muy decisiva en la que se puede decidir el rally. La mecánica y la exigencia física de la etapa pondrán a prueba nuestro estado de forma. Tengo ganas de que empiece ya.»

Clasificación sexta etapa
1.Felipe Zanol (3h 33min 55s)
2.Marc Coma (3h 36min)
3.Zé Helio (+46s)

No hay comentarios: