domingo, 19 de septiembre de 2010

El Rally Dakar Argentina- Chile 2011 contará con “La Legión Argentina”: Fontana, Spataro y Silva

Se trata de un equipo argentino, que tendrá como pilotos a: Emilio Spataro, Juan Manuel Silva y Norberto Fontana, compitiendo en buggies Mc Rae.

Esta próxima edición del famoso rally internacional, tendrá una fuerte presencia local, donde se arman equipos para participar en las distintas categorías del raíd. Según anticipó la publicación Última Vuelta, uno de esotos equipos se llamará “La Legión Argentina” y lo harán abordo de un Buggy McRae construído completamente en Europa. Ultima Vuelta tendrá el honor de realizar el anuncio oficial mañana a las 21 por Fox Sports en simultanteo para 32 países. Un proyecto revolucionario en el automovilismo nacional y mundial.

(UV, 12-09-2010) La primicia se develó: Emiliano Spataro, Juan Manuel Silva y Norberto Fontana correrán el Rally Dakar Argentina – Chile 2011 abordo de un Buggy preparado por la escuadra “McRae”

El equipo se llamará “La legión argentina” y tendrá una preparación física especial para la competencia, realizarán entrenamientos de cara a una competencia exhaustiva como lo es el Dakar.

El Buggy es fabricado enteramente en Inglaterra y desarrollado en Holanda. Es una unidad con tecnología de primer nivel, tracción 4 X 2 y los pilotos correrán el rally solos.

Spataro, Silva y Fontana tienen programado para los próximos 10 días un viaje a la sede oficial del equipo en Ámsterdam para ultimar detalles con los encargados europeos de los Buggies, se harán las mediciones de las butacas, se realizará una prueba que ya está programada y, además, los pilotos aprenderán como trabajar en las unidades en caso de tener algún inconveniente en carrera.

Sponsors de primera línea están acompañando el proyecto de gran envergadura, con una importante respuesta por parte de empresas de primer nivel acorde a la calidad de pilotos como lo son Silva, Fontana y Spataro.

Ultima Vuelta hará mañana a las 21 el anunció oficial en la pantalla de Fox Sports en simultaneo para 32 países y los tres miembros de “La Legión Argentina” contarán los pormenores de un proyecto revolucionario en la historia del automovilismo argentino e internacional.

Fuente: diariouno.com.ar
Foto: Team Mcrae Dakar 2010

No hay comentarios: