sábado, 27 de noviembre de 2010

Rally Dakar 2011: Nani Roma de vuelta al Dakar 2011

Cuando estaba resignado a seguir el Dakar 2011 como espectador, el español Nani Roma llegó a un acuerdo con el equipo Overdrive para correr con una Nissan Navara.

No hay dudas que el Dakar es una prueba vertiginosa. Incluso cuando aún no se ha largado. Qué mejor ejemplo que el del español Nani Roma. Hasta ayer se había quedado fuera de la edición 2011 porque el equipo Stradale, con el que había cerrado trato, no le garantizó un auto competitivo por algunos problemas internos. Pero hoy la historia cambió y el ex motociclista es flamante piloto del Overdrive Nissan.

Roma, que tendrá como navegante al francés Gilles Picard, competirá con una Nissan Navara que ayer salió desde el puerto francés de La Havre junto al resto de los vehículos de las escuderías europeas.

“Cuando ví que Roma se había quedado sin equipo le envié un mensaje de texto diciéndole que tal vez había una posibilidad de que compita con nosotros”, explicó Jean Marco Fortin, responsable del Overdrive.

“Conozco a Nani desde hace tiempo y lo respeto mucho como piloto y como persona. La buena relación que siempre tuvimos motivó que nos pusiéramos de acuerdo de manera inmediata”, agregó el team-manager.

Roma ganó el Dakar en la clase motos en 2004 y desde que se pasó a las cuatro ruedas siempre fue protagonista. Su mejor resultado en la especialidad es el tercer lugar conseguido en 2006.

Fuente: Corsaonline.com.ar

No hay comentarios: