viernes, 21 de enero de 2011

Dakar 2011: Pep Vila hace historia en el Dakar 2011


Después de demostrar su categoría como pilotos en la Ruta de la Seda 2010, Pep Vila y Moi Torrellardona, junto al mecánico holandés Peter Van Eerd han hecho historia en el Dakar 2011 obteniendo un 6 puesto y haber demostrado una gran regularidad que no les ha impedido llegar a hacer un segundo puesto, un tercero y dos cuartos.

El poderoso equipo de Gérard de Rooy fichó a Pep Vila y Moi Torrellardona para contar con ellos en el Dakar 2011 y no se han equivocado, puesto que estos pilotos han demostrado ser de los mejores del mundo.

Gérard, hijo de Jan de Rooy y líder del equipo abandonó en la primera etapa por problemas de salud, pero s emantenía en carrera Pep, Moi y Peter, por lo que se mantenía el planteamiento inicial de pelear el liderazgo de estas carreras con los imbatibles camiones rusos Kamaz y los potentes equipos con camiones MAN.

Y se ha conseguido; los españoles han superado en más de una etapa a los potentes Kamaz, una marca que trabaja durante todo el año con las miras puestas en el Dakar. Además de el mejor esultado para un español en esta categoría, es el mejor resultado alcanzado por Iveco en esta competición.

Fuente: www.rallyglobal.com

No hay comentarios: