lunes, 23 de mayo de 2011

Africa Eco Race: Directos a Dakar: Abiertas las inscripciones…

La cuarta edición de la AFRICA ECO RACE ® está en marcha y las tarifas referentes a los derechos de inscripción ya están disponibles en la página Web www.africarace.com. El desafío automovilístico entre Europa y Dakar atravesando Marruecos y Mauritania, basado sobre los valores de la sencillez, la cordialidad y la autenticidad se abre ante los ojos de los verdaderos aventureros. No lo dudes… entre el 27 de diciembre 2011 y el 8 de enero 2011 debes aceptar el reto.

René METGE: una ruta mágica…

René Metge, Director Deportivo de la AFRICA ECO RACE ®, propondrá a los competidores una ruta mágica donde las especiales serán intensas en la conducción y navegación. Cada competidor va a vivir su propia aventura. Una carrera para todos !

¡Una carrera para TODOS!

El AFRICA ECO RACE® 2012 es abierto para coches, motos, quads y camiones. Pero para aquellos que no quieren luchar contra el reloj, siempre es posible entrar en la categoría RAID. Los participantes se recorrerán todos los días una parte de la ruta de la carrera y deberán ser capaces de enfrentarse las mismas dificultades que los competidores.
El ESPÍRITU del AFRICA RACE
Más que nunca la cuarta edición de la AFRICA ECO RACE ® es un evento diferente. Al proponer los mejores escenarios de África, es toda una sugerencia para compartir un estado de ánimo, bien anclado en los valores fuertes del rally raid. René Metge se preocupa mucho por estos principios. Una vez más, se propondrá un recorrido fascinante, que permitirá compartir el amor de los participantes por África.
Un esfuerzo muy especial ha sido llevado a cabo en las tarifas de inscripción lo que permitirá un máximo de competidores para compartir esta inolvidable aventura en dos o cuatro ruedas. No lo dudes… y haz tu sueño realidad!

No hay comentarios: