martes, 17 de mayo de 2011

Rally Cross Country: Xavi Foj y su Land Cruiser de exposición

En el stand oficial de Toyota se expuso el vehículo con el que Xavi Foj corrió el último Dakar Argentina – Chile 2011. Y con el que logró el título de ganador en la categoría T1-2. La ambientación del espacio incluyó arena y piedras que representan el suelo por donde los competidores pasan durante la carrera. En pantallas montadas alrededor del Land Cruiser se apreciaron imágenes atractivas del rally más duro del mundo y también sorprendentes momentos de los entrenamientos y testeos realizados junto al preparador del vehículo Ariel Jaton en el circuito 4×4 Masia Pelarda y en Marruecos durante el 2010.

El público tuvo posibilidad de acercarse al piloto quién estuvo durante toda la tarde firmando autografos y entregando posters con la fotografía del Toyota. Xavi respondió calidamente a los interrogantes de los seguidores y fanáticos del Dakar.

El Land Cruiser #337 participante del Dakar 2011 Xavier Foj (piloto) – Pablo Jaton (navegante) es la imagen del catalogo de venta que presenta la empresa Toyota en la imponente feria del automóvil actualmente en la ciudad de Barcelona.

Fuente: www.rallyglobal.com

No hay comentarios: