sábado, 25 de junio de 2011

Klever Kolberg es uno de los más experimentados corredores de carreras off-road.

En la víspera de su duodécima participación en el Rally internacional de Sertoes, el rally más grande del mundo, el piloto comentó algunas de las novedades en el Reglamento de competencia, presentado durante la reunión de información del evento, que tuvo lugar el miércoles pasado (15/06), Barueri (SP).
El cambio en el Reglamento que más llamó la atención de los competidores fue la enmienda del prólogo, una prueba especial que establece el orden de partida de la primera etapa de la prueba. En ediciones anteriores, todos del área de competidores crecido durante en un circuito cerrado y especialmente montado, paseando en la noche del día antes de la salida. En la próxima edición, se realizarán dos pruebas.
La primera tendrá lugar en la mañana del 9 de agosto, por todos los competidores, establecer el orden de partida de la primera especial, pero en una ubicación diferente. Los ocho equipos de cada categoría de volver a la segunda ronda, que se celebrará en la tarde del mismo día, un primer Super, que tendrá lugar en la arena donde anteriormente era el prólogo, con una capacidad de 20 mil personas.
Publicidad En este primer Super, los concursantes van en paralelo, en baterías de eliminación directa. De hecho, hay tres pruebas para cada categoría: cuartos de Final, semifinal y Final Super, que definirá la posición de partida de los ocho primeros. Más también será una oportunidad para que los participantes acercarse al público y la prensa, además de la exposición de los patrocinadores en un momento de gran emoción del rally.
"Esto es una innovación en la carrera, tratando de mejorar el espectáculo para el público y también facilitar la labor de la televisión. ¿Cómo es una novedad, la organización a aprender de todo esto. Esperamos que el resultado es positivo, y voy a tener que acelerar aún más me intente ordenar entre los ocho mejores y participar en el primer Super "Klever Kolberg, piloto dijo del equipo JCB Dakar Eco.
El internacional Sertoes Rally 2011 comienza el 9 de agosto, en Goiânia (ir). La ruta cruza Goiás, Tocantins, Maranhao, Piauí y Ceará, con llegada en Fortaleza el día 19 del mismo mes, con un total de ruta 4.026 km.

No hay comentarios: