miércoles, 22 de junio de 2011

Rally Provincia de Mendoza: Bollero consiguió lo que fue a buscar


Durante el Desafío Ruta 40, en abril, no la pasó nada bien y sólo llegó al final por su amor propio. Por eso, Rodolfo Bollero necesitaba tomarse revancha, al comando de su UTV 800cc. Quien busca encuentra, dice el refrán, y el tucumano así lo demostró, al ganar el Rally de Mendoza, válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Cross Country.

Bollero, navegado por Sergio Ruiz Moreno, comenzó la segunda etapa con una exigua diferencia de 57″ sobre el local Antonio Pennisi; al final le sacó 10’12″.

“Conseguimos lo que vinimos a buscar. Se nos escapó la victoria en el Desafío, y felizmente esta vez lo logramos. Sufrimos un poco en la primera etapa, pero después todo salió como lo habíamos planeado”, dijo el piloto.

Bollero arribará a Tucumán a primera hora del día. En breve, comenzará a planificar sus próximos desafíos. En principio, asoma en el horizonte una nueva participación en el nacional de cross country, en principio en Mar del Plata, a fines de julio. “Una cuestión que tendremos que resolver es el de los repuestos del UTV, estamos complicados con eso”, señaló el corredor.

Los demás

La segunda jornada de la competencia constó de 115 kilómetros de tramos especiales. En contra de los pronósticos, que no anticipaban cambios en los clasificadores, la etapa entregó importantes novedades y golpes de escena. Uno de los casos fue el retraso de Lucas Lambertucci, en Motos y el abandono de Alejandro Sargo, en Autos; ambos lideraban sus respectivas categorías.

Con estas alternativas, los ganadores de las distintas divisiones fueron Javier Pizzolito (Motos), José García (Autos), Javier Altieri (Cuatriciclos 4×2) y Daniel Mazzuco (Cuatriciclos 4×4).

Fuente: www.rallyglobal.com
Foto: ©Facebook Rodolfo Bollero

No hay comentarios: