jueves, 28 de julio de 2011

Campeonato Argentino de Rally Cross Country: 94 inscriptos para el Rally de Mar del Plata

Con record absoluto, en el día de hoy cerraron las inscripciones para la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country que se va a disputar el próximo fin de semana en la ciudad de Mar del Plata. En total, 94 pilotos comprometieron su participación en este evento que marca la mitad de la temporada del CARCC y anticipa la largada del Dakar 2012.

Luego del éxito de inscriptos que significó la segunda fecha que se llevó a cabo en Mendoza, esta cifra marca un nuevo record de participantes en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, un torneo que sigue marcando su crecimiento carrera tras carrera.

El total de inscriptos se compone de 24 Autos, 32 Motos, 18 Cuadriciclos 4×2, 12 Cuadriciclos 4×4 y 8 UTV. Además, la presencia de las principales figuras de cada una de las categorías asegura un muy buen espectáculo y lucha cerrada por la punta a lo largo de los dos días de competencia.

El Rally de Mar del Plata, tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, tendrá su inicio simbólico el próximo viernes 29 a las 18:30 horas cuando los competidores atraviesen la rampa de largada que estará ubicada en el Boulevard Patricio Peralta Ramos, frente al tradicional Hotel Hermitage.

En tanto, la competencia tendrá lugar los días sábado y domingo, con un recorrido total de 366,25 kilómetros de carrera, todo sobre arena, en los médanos de la costa.

Para mayor información puede ingresar a nuestro sitio en Internet www.rallycc.com.ar o seguirnos a través de nuestros canales oficiales en Twitter , Facebook y Youtube

Adjunto listado final de inscriptos para el Rally de Mar del Plata

Córdoba 26 de julio de 2011

Fuente: www.rallyglobal.com
Comunicado de Prensa Campeonato Argentino de Rally Cross Country

No hay comentarios: