miércoles, 20 de julio de 2011

Rally de la Seda en forma de : ruleta rusa

Algunos podrían decir que teniendo manufacturas de una serie mata el interés y suena su knoll de muerte, pero con la salida de la VW absolutamente dominante equipo el Silk Way Rally, todavía llena de controladores de clase mundial en impresionantes coches de carreras pura sangre, agrega un fuerte elemento de imprevisibilidad. El rally proclama con orgullo ser parte de la serie de Dakar y con 105 coches teniendo el inicio dio un paso de ser un ejercicio de relaciones públicas de Volkswagen gigante para convertirse en una apasionante batalla entre antiguos maestros, campeones ascendentes y jóvenes héroes a través de los centros de Rusia.

Si es ser sobre el clima o caballos, es naturaleza humana para hacer
predicciones y antes de empezar a la ceremonia en la Plaza Roja pocos
han apostado contra nueve veces campeón del Dakar Stephane Peterhansel en su
Guisante verde X Raid Mini All4. Si hubo un libro de forma, sin embargo, era
tirado por la ventana y pisoteada en el espeso lodo que el
las lluvias de verano habían convertido en la primera etapa en. A pocos kilómetros de
su Mini desarrollado problemas de alimentación y el hambre de poder de combustible tuvo que
rastreo a través de la etapa de 260 km, dejando caer una masiva 2 horas 24 "y
inmediatamente el evento que tuvo esos grandes esperanzas en se convirtió en un 4000km
Test… En la parte superior de los partes de horas fue el previamente desconocido
Alexander Zheludov, el dos veces campeón ruso de Rally tomando buena
ventaja de la ruta de cortar el pasto alto por los 16 coches en
frente a él. Héroes mueren jóvenes aunque y su gloria fue lamentablemente corto
vivió como problemas mecánicos cuestan 50 minutos en el siguiente stage… y
de repente controlador de BMW de X Raid polaco Krzysztof Holowczyc tenía una ventaja de
casi una hora sobre Christian Leville en su buggy de Nissan.

El equipo francés ASO ejecuta el Dakar y tienen una bien justificada
reputación para diseñar rutas que desafían el hombre y la máquina a la
límite absoluto. La segunda etapa fue un mamut 484 km de largo y si alguien
duda Peterhansel corazón después de la decepción del día anterior
mostró por qué él no tiene 9 títulos de Dakar a su nombre por accidente.
Después de adelantar a los 67 coches que comenzaron por delante de él, tomó la
Victoria de etapa por 14′ 09 sobre su detrás del polaco X-Raid. Su reaparición
no fue sin incidentes though… el Mini no tiene una muy buena
cortadora de césped y con el césped largo bloqueo el radiador de la tripulación
en desesperada necesidad de agua extra. Afortunadamente hubo una pequeña granja
cerca de la route… "El propietario tenía bastante miedo cuando me viene vio que
en ella como un loco, con mi casco y traje completamente negro. Pero
justo después, fue mi turno de ser asustada cuando su marido
apareció cubierto de sangre! Realmente él fue desollado un carneros…"

Algunos se coloca detrás de la batalla para Victoria ganador absoluto fue un controlador
familiar para MarathonRally.com de sus hazañas en el Abu Dhabi
Desert Challenge y más recientemente por ganar su clase en uno de los
competiciones de todoterreno más extremos del mundo, el trofeo Ladoga, un
ciertos Briskindov romano. "sexto lugar es, obviamente, bueno, pero nuestra
rendimiento fue realmente bueno suficiente para 4th…, pero en la etapa más larga
del rally tuvimos un problema con el motor perder da cada
50 km tuvo sobre una litre… Teníamos que mantener conducción fuera de la ruta a
Buscar suministros en las aldeas que tomaron mucho tiempo. Pero me gustaría
como para decir un gracias muy grande a Frederic Chavign en No 111, fue
el único tipo que se detuvo para ayudar a y él nos dieron 3 litros de aceite de su
para utilizar. Un chico brillante!"

Tras su 'gigante azul' matando explota en el evento del año pasado, Rusia
Boris Gadasin esperaba otra vez para cosas grandes en 2011… pero fue
no debe ser e hizo una discreta más bien salir cuando su Corvette 7 l
motor perdida aceite pressure… El equipo todavía tuvo su momento de gloria
Sin embargo cuando Vladimir Vasiliev tuvo los honores de ganar la final
etapa en su Proto… G-Force en sólo su tercera nunca rally raid
salida. "No puedo decir que lo hice nada especial," la rebelión como un
Grupo de prensa en la cola para conseguir algunas citas del gigante más reciente
asesino. "Sólo manejé mi propio ritmo y el coche hizo el resto… y se
es un coche muy especial para un novato poder vencer a esas personas,"él
sonrió. "Se realiza por Boris Gadasin de G-Force, y el invierno pasado fue
lo que me enseñó cómo él… y el resultado, como pueden ver,
es bastante prometedor!"

Considerando que la historia del rally tuvo lugar en la primera etapa para la
categoría de automóviles, era el camino opuesto alrededor para los camiones. No
Creo que de estos brillantes colores gigantes como nada como las cosas
ves a transportar mercancías en el motorway… imaginar un rally de 7 toneladas grupo b
coche de los 80′s mediados capaz de volar y teniendo etapas ganador absoluta
WINS y, a continuación, usted tendría una mejor comprensión de lo que estos
realmente son bestias de gran tamaño. Después de la apertura en estadio de Kamaz tres
estaban en las tres primeras posiciones, aunque en la próxima prueba 2010 Eduard
Fallo de motor de Nikolaev, desde donde nuevo líder del equipo y 'mentor',
dos veces ganador del Dakar Firdaus Kabirov asumió al frente de la
tabla de líderes. A pesar de los esfuerzos de Kamaz young gun Ayrat Mardeev
y el orgulloso Ales Loprais en el TATRA amarillo brillante (que casi
noqueó a sí mismo después de estrellarse sobre desembarcos de duro tantos) que mantuvo
plomo de hora de un cómodo. Hasta el momento a frente fue el que tuvo tiempo
para ser buen samaritano del rally y detenido para ayudar a los compañeros
Mironenko Alexander ruso de un terreno complicado. La recuperación de costos 16
minutos, pero una ventaja de 46′ sobre Loprais debe seguramente han sido suficiente
para el stage… final 16 km pero el siguiente día fue capturado exceso de velocidad y
añadió la penalización de una hora a su tiempo... En un giro desagradable parece
como si su generosidad le costó el win… aunque en otro
Twist, hubo rumores que Loprais también fue acelerando en el mismo
colocar aún escapó penalización.

En el frente de la clase de coche, el ganador fue un poco más claro
CUT. Holowczyc no sólo llevó su ventaja heredada para conceder y establezca
un par de más rápida etapa veces, aunque fue rápido complementar
su compañero de equipo mucho más experimentado. "Puede siempre aprender algo
o dos cuando están siguiendo un experto. Comparo su ritmo a la nuestra en
diferentes secciones y ver donde estoy siendo demasiado cauteloso y donde me
voy demasiado rápido. Es la mejor referencia que hay ahora, es él
¿no"? Pero nunca nada con la palabra Dakar en el título puede tomar
por sentado. Peterhansel incluso comentaron lo duros que fueron las etapas.
"[Algunas] secciones son desagradables porque usted obtener sacudido alrededor mucho,
tienen miedo de recibir una bleed… En definitiva, no era muy agradable y
También fue durante mucho tiempo y físicamente tough… No estoy seguro de que hemos tenido 5 h 56′
especiales en el Dakar pasado!" Para crédito de Holowczyc con Peterhasel
persiguiendo le hacia abajo para más de 2000 kilómetros de competencia, el Polo sólo
dio unos 20 minutos... uno y una performance para sentirnos orgullosos de que
se debe poner un marcador contra su nombre para futuros eventos.

Después de 7 días de carreras a través de la tierra de los zares, una memorables y
evento muy duro (la penúltima etapa fue un asombroso 689 km
largo) las botellas de champagne se rocía con los brazos cansados. Sochi es
tal vez un lugar de conexión para desempeño Olímpico de Holowczyc ser
celebra, pero el resto no es fácil para aquellos en la parte superior de su
juego. En una semana se reanuda la Copa del mundo FIA de Bajas de esquí de fondo
bajo el sol español duro con Leonid Novistky volver al volante
de cabeza su segundo campeonato de la caza de BMW X-Raid.

Fuente: Robb Pritchard / Marina Kosenkova.
Foto: Silk Way Rally para prensa

No hay comentarios: