jueves, 7 de julio de 2011

Rally de seda forma: Monster Energy x raid comienza con tres coches en el Silk Way Rally

Todavía hay seis meses antes de comenzar el Rally de Dakar 2012 en Mar del Plata en Argentina, pero los preparativos del equipo Monster Energy X raid ya están en pleno apogeo.

Actualmente se cargan camiones de asistencia del equipo basado en el Trebur y el equipo abordará el Silk Way Rally entre Moscú y Sochi en julio 9-16. Equipo de Sven Quandt ha entrado en una MINI All4 Racing y dos X3CCs de BMW para el evento, que comienza en la Plaza Roja famosos de la capital rusa.

El dúo francés Stephane Peterhansel y Jean-Paul Cottret forman la tripulación para el MINI All4 Racing. Polaco Krzysztof Holowczyc y copiloto belga Jean-Marc Fortin unidad el primero de los dos X3CCs de BMW y el dúo ruso de Alexander Mironenko y Lebedev Sergey unirse a la formación de X-raid por primera vez en un segundo BMW X 3 CC. La tripulación rusa terminó el camino de seda 2010 Rally en el séptimo.














Krzystszof Holowczyc - Jean Marc Fortin
La tercera Silk Way Rally pone en marcha en la Plaza Roja de Moscú el sábado 9 de julio. Desde allí los jefes de ruta a través de Volgogrado a Astrakhan en el mar Caspio. Previamente, las tripulaciones deben superar la arena y dunas del desierto de Kalmyk.

















La ruta, a continuación, se dirige hacia Sochi, el lugar de acogida para los Juegos Olímpicos de invierno de 2014 y llega a la ciudad del Mar Negro el sábado, 16 de julio. Las tripulaciones abordarán siete etapas y casi 3.000 kilómetros de que va a ser más de 2.400 kilómetros contra reloj.


La ruta
"Nuestro objetivo es claro. Queremos ganar el camino de la seda de 2011 Rally,"dijo equipo Monster Energy X raid boss Sven Quandt. "Además, es una prueba importante para el Rally de Dakar en enero.

"La ruta nos ofrece diferentes terrenos y superficies diferentes, lo que la preparación perfecta. Stéphane y Krzysztof ciertamente se lucha por los primeros puestos. Para Alexander, es principalmente de importancia conocer nuestro equipo. Pero no hay que subestimarlo. Mostró un buen desempeño en el Silk Way Rally el año pasado."

Los coches
Fuente: Boletín monstruo energía X-Raid Team

No hay comentarios: