martes, 6 de septiembre de 2011

Dakar 2012: Frans Verhoeven con Crocoaventures – Sherco al Dakar 2012.

Frans Verhoeven se ha comprometido con el equipo francés CROCOAVENTURES – Sherco durante tres DAKAR, con el objetivo de aparecer rápidamente en los primeros lugares. Muy involucrado en el desarrollo de sus máquinas de carreras, FRANS VERHOEVEN es una ventaja clave, tanto su experiencia y conocimiento de la competición de alto nivel son importantes. El desarrollo del prototipo 2012 está en marcha, pruebas están previstas en Túnez y Frans estará el 16 de octubre en el inicio del Rally de Marruecos.

El equipo de Rally Raid CROCOAVENTURES está comprometido en el Dakar 2012 con cuatro pilotos (dos expertos y dos aficionados), y un staff de seis personas (tres de ellos mecánicos y un experto en motores), su propio de camión y camioneta de asistencia.

FRANS VERHOEVEN se encargará de brillar en América del Sur con los colores de las motos francesas y los valores del equipo de Rally Raid CROCOAVENTURES; pasión, disciplina y espíritu de equipo (el nombre del segundo piloto experto se dará a conocer a finales de septiembre).

El equipo para el Dakar 2012 se presentará formalmente el viernes 18 de Noviembre en la fábrica de SHERCO en Nimes Francia.

No hay comentarios: