viernes, 23 de septiembre de 2011

Rally Dakar 2012: Confirmado el Capitán Rally, Andrés Carevic

El Capitán de Ejercito, Andrés Carevic, se convirtió de manera oficial en el nuevo integrante de la Armada Chilena que participará en el próximo Rally Dakar Argentina-Chile-Perú.

El rallista que representa a Arica fue confirmado por ASO y ahora entra en el proceso final de buscar auspicios para tener una buena actuación en la carrera más dura del planeta.

“Amigos, quería compartir la alegría que siento y contarle que estoy inscrito en el Dakar 2012. Ahora viene lo mejor, buscar los auspicios y ver si privados de la zona central se se motivan ya que para mi buscar desde la Puerta Norte, donde me encuentro realizando Patria, es un poco difícil, hasta el momento estoy con el Ejercito de Chile, Yamaha, IND y Región de Arica y Parinacota”, nos comentó el “Capitán Rally”.

Con 10 años de experiencia en la especialidad, Carevic aprovechó un cupo gubernamental y espera compartir asistencia con el astro de Huasco, Rodrigo Caballero, aunque esto último está por confirmar.

“Se ha trabajado mucho en armar los respectivos proyectos y gracias a las gestiones directas de don Eduardo Fernández Director del IND Arica y Parinacota, quien ha creído y defendido la postura de que la ciudad y la región deben tener competidores participando”, finalizó el astro que participará por primera vez en el Dakar.

Fuente: SMotos.cl
Foto: Tuercasarica.cl

No hay comentarios: