martes, 8 de mayo de 2012

Lucio Álvarez recuperó protagonismo en la tercera etapa del Sealine Cross Country Rally de Qatar, al culminar en el tercer lugar de la especial, y a su vez, escalar al segundo de la clasificación general. Luego de un jueves donde lo pensado no salió, el binomio mendocino retomó la acción con una soberbia actuación que les permite meterse nuevamente en la lucha por el ansiado podio de la tercera fecha del mundial.

Álvarez, que nuevamente sufrió un pinchazo, terminó por detrás el francés Jean-Louis Schlesser y comenzará la etapa final 48 segundos por delante de Khalifa Al-Mutaiwei, quien aparece tercero en la sumatoria de tiempos tras el cuarto día de actividad.
“!Volvimos!, exclamó Álvarez al concluir el parcial y continuó: “Tuvimos solo una rotura de cubierta y nos paramos auxiliar a Faisal que volcó, pero logramos terminar terceros en el especial y estamos detrás de Nasser en la general, así que muy contentos por lo hecho”.

Al-Attiyah fue quien se adueñó de la SS3 y quedó a un paso de adjudicarse la fecha teniendo en cuenta que la distancia entre el Príncipe y Álvarez es considerable.

Mañana los competidores disputarán una corta etapa de 208.63 km que comienza a 71 kilómetros del camping Sealine y terminará en el mismo lugar que en los últimos tres días. El primer coche saldrá a la 1 de la madrugada (hora argentina) y el tramo comenzará a las 2.15.

Luego se realizará la conferencia de prensa y la entrega de premios para los tres que completen el podio.
http://timing.sporttraxx.com es el link para poder ingresar a la información, fotos y demás datos relacionados con la cita.
Lucio Álvarez quiere agradecer especialmente a las empresas que confiaron en el proyecto y que lo acompañarán en este nuevo desafío: Toyota, Sodexo, Edemsa, Sitio Andino, Eaton, Te conectivity, TESACOM Y al equipo humano que tengo a mi alrededor.
Fuente: Comunicado de Prensa Andino Rally Team

No hay comentarios: