viernes, 25 de diciembre de 2009

De nuevo al Dakar, y con ambición

Manuel Borrero Gómez, de Lucena del Puerto, aspira a ganar en su categoría (6x6) y sueña con acabar en el 'top ten' mundial · Su copiloto es José Camaño, de Palos, y el proyecto está todavía por cerrarse

El camión con el que Borrero participará en enero por Argentina y Chile en el Dakar 2010;El Rally Dakar Argentina-Chile 2010 volverá a contar con presencia onubense gracias a Manuel Borrero Gómez. El piloto de Lucena del Puerto repite en una prueba mítica que tendrá como escenario América del Sur, y que se disputará del 1 al 17 de enero, con salida y llegada en Buenos Aires.

Borrero, enrolado en el equipo onubense Team Lince Raid, competirá con el mismo camión del año pasado, contando con la asistencia del equipo Epsilon. Su reto es mejorar lo conseguido el año pasado, cuando acabó el 16º en la general, 2º en su categoría (6x6) y fue el mejor debutante en camiones. Su vehículo fue embarcado en Francia el 26 de noviembre, y él partirá el 27 de este mes.

"Antes de empezar ya estoy bastante contento, porque el año pasado me dieron el número 567 y este año llevo el 517; eso es un mérito tremendo, un premio, pues la organización reconoce mi palmarés, mi gran carrera en 2009 y me permite salir en los primeros puestos, algo fundamental. El año pasado tuve un accidente el primer

No hay comentarios: