miércoles, 6 de enero de 2010

El piloto español Marc Coma (KTM) ha lamentado su reiterada mala suerte en el Rally Dakar


El piloto español Marc Coma (KTM) ha lamentado su reiterada mala suerte en el Rally Dakar donde este miércoles ha vuelto a perder tiempo, 40 minutos por un reventón en una rueda, y se preguntó que había hecho para "merecer esto", aunque quiso valorar con optimismo su situación y "tratar de ser positivo y de disfrutar del rally".

"Está claro que este año no es mi año. No sé qué he hecho mal para merecer esto. Tengo que intentar mantenerme positivo. Incluso cuando tenga problemas como los de hoy. Pero es difícil. La verdad es que no sé cómo explicar lo que me está ocurriendo: un día es una sanción, otro un problema de motor, hoy un problema con la rueda trasera...", enumeró Coma.

¿Qué puedo hacer?
El catalán no entiende por qué las cosas le están saliendo tan mal en la presente edición del Dakar. "¿Qué puedo hacer? Pues no me queda otra que tratar de ser positivo y de disfrutar del rally", se consoló el piloto de KTM, tras lamentar "un día más de problemas. "Es una pena porque las cosas se presentaban bien para esta etapa hasta que he reventado la rueda trasera", señaló.

No hay comentarios: