jueves, 19 de agosto de 2010

Marc Coma, a un paso de la victoria en el Rally Dos Sertoes

FUE SEGUNDO EN LA NOVENA Y PENÚLTIMA JORNADA
"Ha sido una de las etapas mas complicadas del rally pero estoy satisfecho de haber conseguido la segunda posición", dijo el piloto español.
EFE 19/08/10 - 19:47.imprime envía Cerrar

El español Marc Coma (AMV-KTM) afrontará este viernes con 22 minutos de ventaja sobre el brasileño Felipe Zanol la última etapa del Rally Dos Sertoes (Brasil) en la categoría de motos, después de acabar segundo en la novena y penúltima jornada. La etapa, con un recorrido de 452 km, de los cuales 245 km eran cronometrados, tuvo como vencedor al polaco Kuba Przygonski, seguido de Coma y del brasileño Dario Júlio.

La novena jornada, que unía las localidades Teresinas y Sobral, tuvo una especial muy técnica, de 245 km cronometrados, en la que, de nuevo, la navegación fue la característica principal. La zona, típicamente de sabana, en la que las grandes palmeras y la densa vegetación dificultaban la interpretación de los mapas, complicó aún más la jornada a todos los participantes.

Este viernes, la décima y última etapa tendrá 390 km, de los cuales 107 km serán cronometrados. El recorrido irá desde Sobral hasta Fortaleza. "Ha sido una de las etapas mas complicadas del rally pero estoy satisfecho de haber conseguido la segunda posición. El recorrido, con mucha navegación, sobre todo en el principio de la cronometrada, era muy técnico, y se desarrollaba por zonas realmente complicadas con una moto preparada para el Dakar, pero aun así, estoy muy satisfecho con el rendimiento de la KTM 690", declaró Coma.

No hay comentarios: