jueves, 19 de agosto de 2010

Rally dos Sertões: Palmeirinha y Coma vencen la octava especial

Palmeirinha vence la octava especial; Guiga Spinelli amplia ventaja en la punta de los coches. Coma gana en motoy amplía en 15 minutos su ventaja. Robert Nahas vence entre los quads, pero el polaco Rafal Sonik sigue liderando la general. Marcos Cassol ganó entre los camiones y está cada vez más cerca del título.

Faltan apenas dos especiales para el final de la 18ª edición del Rally Internacional dos Sertões. Este miércoles fue disputada la octava etapa de la prueba, entre Balsas (MA) y Teresina (PI).

Coches
Después de superar un trayecto de 653 kilómetros - 183 de tramo cronometrado -, Paulo Nobre y Luiz Carlos Palú (BMW X3) fueron los más rápidos entre los coches, con un tiempo de 2h05min37s. Con un buen resultado, Palmeirinha subió dos posiciones en el acumulado y ahora es el cuarto colocado. Luego, detrás de Nobre/Palú en esta octava y antepenúltima especial, la dupla formada por Cristian Baumgart y Beco Andreotti (Mitsubishi) confirmó el buen momento en la prueba, sumando una victoria y dos segundos lugares en las últimas tres etapas. Ellos cerraron el día con 2h06min14s. En la cima de los coches, Guiga Spinelli y Youssef Haddad (Mitsubishi) terminaron la octava especial en la quinta posición, con 2h09min32s. Con este resultado, la dupla amplió su ventaja en 22min49 a dos etapas para el fin de la prueba. Riamburgo Ximenes y Stanger Welerson (Mitsubishi), que cerraron el día en el cuarto lugar con 2h08min33s, asumieron el segundo puesto. Klever Kolberg y Flavio Marinho (Mitsubishi) volvieron a tener problemas.

No hay comentarios: