miércoles, 8 de septiembre de 2010

Marco Bulacia, piloto boliviano con un Subaru al Rally Dakar 2011

El piloto boliviano, Marco Bulacia, estrenará la próxima semana su Subaru Forester con el que correrá en el Rally Dakar 2011 que se disputará en Argentina del 1 al 16 de enero.

Será el primer contacto que sostendrá el campeón boliviano de automovilismo con la máquina construida en los talleres del equipo Barattero.

“Falta mucho para el viaje”, afirmó Bulacia, quien quiere hacer historia en el automovilismo boliviano al ser el primer competidor nacional en correr en el Rally Dakar, que es una de las carreras más exigentes y duras en el mundo del raid.

El motorizado fue probado por los pilotos de rally Manfred Stohl y Roberto Sánchez, quienes hicieron 1.500 kilómetros. Ambos destacaron la fiabilidad del coche que entre las mejoras está el desarrollo de la suspensión.

Bulacia, estaría acompañado en la butaca derecha por el argentino Fabián Cretu, con quien ha logrado victorias importantes a lo largo de su carrera deportiva durante los dos últimos años.

La máquina llegará al país para exhibirlo por algunos días en la Feria Exposición, de allí el piloto buscará la victoria en la XXXII versión del Gran Premio Integración del Oriente fijada del 21 de septiembre al 02 de octubre.

Fuente: automovilesbolivia.blogspot.com
Foto: Equipo BaraTEC

No hay comentarios: