jueves, 30 de diciembre de 2010

Rally Dakar 2011: El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra se integró al Tamarugal Honda Racing para el desafío del Dakar 2011

Rally Dakar 2011: El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra se integró al Tamarugal Honda Racing para el desafío del Dakar 2011
Ya se integró al team nacional el piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra, quien con 29 años y larga experiencia en el mundo del motocross de su país, espera hacer un buen papel en el Dakar.
Con la llegada del piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra se completó el contingente del Tamarugal Honda Racing que participará en el Dakar 2011.
Nacido en Santa Cruz el 23 de abril de 1981, casado, dos hijas, Salvatierra suma amplia experiencia en el motocross de su país, con nueve títulos nacionales, y se integró al THR por invitación del Gerente de Marketing de Honda Chile Sergio Baracatt, quien conocía de su interés en participar en la competencia.
“Manejo motos desde los tres años y siempre he estado vinculado al mundo de las motos y las carreras. Hace tres años que corro en autos en mi país, y ante la oportunidad comencé a entrenar hace algunos meses”, comentó.
En cuanto a sus expectativas de carrera, el boliviano expresó que en un inicio es “terminar la dura prueba y tratar de hacerlo lo más adelante y con la mayor seguridad posibles”.
Salvatierra enfrenta con tranquilidad este desafío y con el apoyo de su familia, con la que se reunirá el 8 de enero en el día de descanso en Arica. “La familia siempre se preocupa, ya que no deja de ser un deporte peligroso, quieren que uno vaya tranquilo, y creo que es la forma de enfrentar este tremendo desafío”, concluyó el nuevo integrante del Tamarugal Honda Racing.

Fuente: www.RallyGlobal.com

No hay comentarios: