martes, 25 de enero de 2011

Africa Eco RaceSchlesser se hizo con su tercera victoria en el Africa Race

25 Enero 2011 23:30Josep Melcior0 Comments
El Africa ECO Race finalizó en el mítico Lago Rosa de Dakar el pasado nueve de enero tras 12 etapas que unieron Chateau de Lastours y Dakar la capital senegalesa. La carrera sirvió a Jean Louis Schlesser para sumar su tercera victoria consecutiva en la prueba africana, el francés se midió con el Bowler de Pelichet al inicio de la carrera y con el Buggy de Stephane Henrard enla parte final de la misma. EL “Zorro del desierto” llego a la meta de Dakar con más de dos horas de ventaja sobre Henrard que se encaramaba al segundo escalon por delante de Pelichet que firmaba la tercera posición con el Bowler Wildcat. En la décimo quinta plaza finalizó el equipo español formado por Ricardo Vela y José Fco. Mas con Land Rover, seguidos de Antoine Sánchez con Nissan, mientras que otro ilustre, Hubert Auriol se las veía y deseaba para llevar el Buggy Predator a la meta con casi ciento cincuenta horas de desventaja.

En camiones, la portuguesa Elisabete Jacinto intentaba conseguir su primera victoria pero se vió superada por el checo Tomas Tomecek con el Tatra que finalmente se llevó la primera posición por delante de la lusa y el francés Michel Salvatore que completaba el podio en camiones. Solamente otro camión, el de Noel Essers, consiguió finalizar la carrera tras los tres de cabeza.

En motos, solo cuatro participantes llegaron a la meta: Jobard, Dubois, N’Diaye y Bourgin fueron los motoristas que consiguieron su sueño de llegar al lago Rosa.

No hay comentarios: