viernes, 7 de enero de 2011

El ruso Vladímir Chaguin mantiene liderazgo tras cuatro etapas del rally Dakar 2011

El piloto ruso Vladímir Chaguin, del equipo Kamaz Master, preservó su liderazgo en la categoría de camiones tras clasificar la víspera como segundo en la cuarta etapa del Rally Dakar 2011, entre la ciudad argentina de Perico y la chilena de Calama, según la información publicada en la web de esa competición.

Chaguin, quien cumplió ayer 41 años, cedió el trayecto a Anthony Taylor, del equipo MAN, pero se mantuvo a la cabeza de la clasificación general de camiones con un tiempo de 11 horas 49 minutos 16 segundos. Ya tiene a sus espaldas seis victorias en el rally más famoso del mundo, lo que le valió en la prensa internacional el título del Zar del Dakar.

Después de cuatro etapas, Chaguin lleva una ventaja de ocho minutos 41 segundos sobre su compañero de equipo, Firdaus Kabírov, y de 12 minutos 36 segundos al checo Ales Loprais, de Tatra.

Los españoles Carlos Sainz (Volkswagen) y Marc Coma (KTM) lideran la clasificación general en autos y motos, respectivamente, mientras que el argentino Tomas Maffei (Yamaha) ocupa la primera posición en cuatriciclos.

Fuente: www.rallyglobal.com
Fotografía: © RIA Novosti.Sergei Pyatakov

No hay comentarios: