viernes, 4 de marzo de 2011

Fenómeno mundial, Sertões hace opción para los competidores nacionales

Con el objetivo de mejorar la competencia de América Latina, público corresponde al 90% del totales de suscriptores en motocicletas y cuatriciclos, el Rally Internacional de Sertoes no contará hacia el World Rally Championship Cross Country. La XIX edición de la competencia tendrá lugar del 9 al 20 de agosto de 2011, con un cinco mil kilómetros. Históricamente, los Sertoes se convirtió en un fenómeno mundial no precisamente a depender de competiciones internacionales para componer la cuadrícula. A diferencia de otra pruebas mitin calendario mundial esquí de fondo: celebró a grandes distancias, el Sertoes nació y hoy tiene su gran fuerza en la participación de competidores nacionales. "Otras manifestaciones del género necesitan fortalecimiento de competencias internacionales para sobrevivir. El Rally de los Sertões, más de 19 años de existencia, ha consolidado como un fuerte e independiente", el Vicepresidente de marketing de la carrera de dunas, Lucas Moraes. "Incluso sin contar hacia el mundo, sabemos que todavía tenemos concursantes de otros continentes. Por eso los Sertoes se establecieron como uno de los más completos y organizaron en el mundo, no para hablar de alto nivel técnico de desafío, que para muchos es la más grande del mundo ", destaca el líder.

La decisión de no incorporar más campeonatos mundiales de la Federación Internacional de motociclismo (FIM) partió la empresa organizadora del Sertões Rally internacional. La medida ya se ha comunicado a la entidad. "No en desacuerdo con algunas de las obligaciones impuestas por la Federación, lo que provocó el descontento de los competidores nacionales, que querían competir en igualdad de condiciones a la victoria en el Sertoes – prueba que durante casi dos décadas ha sido el gran sueño de generaciones de pilotos de Brasil y los países de América Latina. Un punto importante fue la regla de competidores que iniciaron para navegar todo el día delante de otros competidores que luchó Campeonato sólo nacional, independientemente de su resultado el día anterior. Con esto, los concursantes competidos sintieron perjudicados campeonato nacional. Porque incluso llegar al frente debían caer detrás de competidores mundiales. Y para disuadir a algunos de los mejores competidores nacionales. Por lo tanto, creemos que nuestra decisión de valor a más América Latina competidores, que serán nuestra audiencia en 2011, reiterando que la prueba se desarrolla en calendario orden, "dijo.

Incentivo para aquellos que hicieron historia: Luke Moraes, la carrera de dunas planes de otras novedades para fortalecer aún más la disputa entre las motos. Uno de ellos fue anunciada a finales de 2010 y prevé la creación de una subcategoría de más de 45 años, con el objetivo de estimular la competencia entre veteranos de pilotos que ayudó a escribir la historia del Sertões Rally.

El Rally de los Sertões sigue siendo marcar puntos para campeonatos Sertoes serie y brasileño Cross Rally de CBA (Confederação Brasileira de Automobilismo, válido para automóviles y camiones) y CBM (Confederação Brasileira de Motociclismo, válido para motocicletas y cuatriciclos).

Con el patrocinio de vehículos de transporte TMAR, el Rally de Sertoes internacional cuenta con el apoyo de los Estados de Goiás, Tocantins y Ceará y el Ministerio del deporte a través de la ley de incentivo al deporte. El evento tiene supervisión de CBM (Confederação Brasileira de Motociclismo) y CBA (Confederação Brasileira de Automobilismo).

No hay comentarios: