viernes, 4 de marzo de 2011

Reijers Rally Team confirma participación en el Rally de Barretos

El deseo de volver a las pistas es tan grande que el jinete Roberto Reijers y navegador Rogério Almeida son totalmente centrado en el 5 º Rally Barretos, prueba válida para la primera etapa del Campeonato brasileño de serie un Rally Cross Country. El concurso tiene la fecha prevista para el 25 a 27 de marzo, en la ciudad de Barretos, São Paulo.

El dúo, que la temporada pasada ganó el tercer lugar en la competencia nacional, asegura que viene bien preparado para 2011. "Permanecer con el Ford Ranger, sin embargo, con algunos cambios mecánicas para traer más fiabilidad durante las carreras. Un ejemplo fue el intercambio de amortiguadores FOX por RS & SP, fabricado en Argentina, por el equipo de Barattero ", dijo Reijers confianza.

El equipo de Rally de Reijers es uno de los principales equipos que compiten en el Rally del esquí de fondo en el brasileño Paulista, Sertões International Rally Series y Sertoes, y por lo tanto, las expectativas que giran en torno a este grupo siempre son muy grandes."En 2008, hemos vencido una representación valiosa en cross country, fruto de nuestra madurez en las laderas y los resultados obtenidos. Por lo tanto, el plan es seguir lograr buenos resultados y mantenerse en la élite del deporte. Nuestro trabajo es reconocido antes de nuestros adversarios, los organizadores de la prueba y el público, y es gratificante, porque forma parte de nuestrohistoria, ", explicó Almeida.

Hay 22 días para el Rally de Barretos, sin embargo, el dúo ya viven disputa de clima y entra en la fase final de preparación logística todos relacionados con el paso. El deseo de acelerar y ganar es tan grande, que sin duda Reijers y Almeida front-page atención cuando dio comienzo en rally.

No hay comentarios: