miércoles, 16 de marzo de 2011

Novitskiy o Schlesser, ¿Quién será el mejor en Italia?

En la primera manga de la Copa del Mundo FIA de Rallys Todo Terreno, la Baja Italia, podremos ver una interesante batalla entre dos rivales de peso, el ruso Leonid Novitskiy y el francés Jean-Louis Schlesser. Estos dos experimentados pilotos se han “visto las caras” en muchas carreras africanas, especialmente en Túnez y Marruecos. En todas las ocasiones el “Zorro del desierto” ha sido más rápido y ha cosechado más triunfos que el piloto de BMW X-Raid.

En esta temporada Novitsky y Schlesser tiene la clara intención de ganar la Copa del Mundo. Las características de la Baja italiana con sus pistas estrechas y el rio no suponen una ventaja para el Buggy, lo cual supone una oportunidad para el BMW X3CC de Novitskiy para tomarse la revancha e inaugurar su marcador de victorias.

Leonid Novitskiy: El hecho de que Jean-Louis se sume a la Copa del Mundo es una noticia que acojo con satisfacción porque es un experimentado y gran piloto así como un buen constructor y siempre es interesante competir contra él. Hemos tenido nuestras batallas en el Rally de Marruecos donde cada uno de nosotros ha luchado por la victoria. En confianza te puedo decir que es un piloto a temer en cualquier terreno. Por supuesto su coche de dos ruedas motrices no es el idóneo para las pistas italianas y no le reportará las mismas ventajas que en los espacios abiertos de África. Pero estoy seguro que veremos sus dotes de conducción. Él es nuestro máximo rival en la carrera.

Fuente: www.rallyglobal.com

No hay comentarios: