jueves, 17 de marzo de 2011

Rally de los Faraones: El legendario rally egipcio será desde el 1 al 9 de Octubre de 2011

Buenas noticias para los fans del legendario “Rally de los Faraones”: Egipto es estable otra vez – y el Rally, organizado por la Sociedad Italiana JVD, se ejecutará en octubre de 2011. “Después de todos estos años de trabajo en Egipto, en JVD nos sentimos un poco egipcios, no en la nacionalidad, sino que en nuestro espíritu” Edoardo Bauer de la organización, dijo. “Hoy estamos viviendo en directo la acción de un momento histórico para el Egipto moderno y estamos conmovidos por esto.”

“Como estamos llegando un poco tarde con el Rally de los Faraones ICC 2011, pensamos que es hora de disipar dudas y empezar a trabajar con el fin de ofrecer a nuestros participantes un excepcional Rally en Egipto, como siempre lo hemos hecho. Estamos encantados de confirmar las fechas de el Rally de los Faraones ICC en la semana del 1-9 oct 2011 “, agregó.

La organización ha abierto los registros. Mientras tanto, está en línea la nueva versión de la página web oficial [www.pharaonsrally.com] consiguiendo contar con más información información de los Faraones en 2011. Lo más importante es el registro en línea, lo que hace “más delgados” los procedimientos de participación en el rally más esperado de todos.

Fuente: www.marathonrally.com | ARTICLE: MR/SY/BAUER | Powered by Rally Raid Media Group | traducción Rallyglobal.com

No hay comentarios: