jueves, 17 de marzo de 2011

Offrunner Duo OffLimits presenta el quinto Rally Barretos

OffLimits the es en el Rally Cross Country. En la apertura de la temporada de 2011, Luis Haas y su equipo presentará el dúo Offrunner, un proyecto desarrollado 100% por la empresa, que tiene como un ingeniero de ventas, James. El vehículo estará en acción entre 25 y 27 de marzo en la ciudad de Barretos, São Paulo, donde compitió en el título de la categoría prototipos.

Según Haas, el dúo de Offruner es una evolución del Rally Sertoes de Offrunner me, un coche único, pilotado por Ulises Bertholdo en 2008. "Poco después que comenzó la fabricación de este nuevo proyecto, sólo esta vez, biplaza. Desde entonces ha sido evaluado y mejorado constantemente en la pista de pruebas. Por fin, la máquina ya está madura para su debut en el Rally y probarse en condiciones de carrera, ", explicó.

Haas también dijo que los objetivos de OffLimits presenta un automóvil ligero (1.210 kg) para garantizar una potencia de x de gran peso (6.05 kg/HP); mantenimiento simple y barato, utilizando sólo componentes nacionales; ofrecer al mercado un vehículo asequible; y las motos de competidores y cuatriciclos, una verdadera oportunidad de migrar a la categoría de coches.

En el quinto Rally Barretos, el dúo de Offrunner está en manos del experimentado Vicente Orige, quien también es el oficial de jinetes 1.4 Rally celta, en el Campeonato brasileño de velocidad Rally en 2011. Al lado, ser Sidinei Broering, navegador de renombre mundial Off-Road. "Somos optimistas esta apuesta, porque los corredores rally de velocidad normalmente llevan bien en cross country, siguiendo el ejemplo de medio Fuchter, Reinaldo Varela, Maurício Neves, entre otros," dijo Haas, que completó. "La expectativa de OffLimits en Barretos está inaugurando un nuevo capítulo en el fondo, una nueva fase, donde un equipo puede ser competitivo sin tener que invertir tanto dinero. Queremos mostrar un 4 × 2 aún no visto en Brasil ".

El Rally de Barretos sigue con suscripciones abiertas hasta el 22 de marzo. Los concursantes pueden garantizar la participación a través de www.proesportebrasil.com.br. En esta página son también anejo toda la programación del evento y el Reglamento de bicicletas de categorías, póker, automóviles y camiones.

El quinto Barretos Rally es una realización del municipio de Barretos, con el apoyo de los independientes, Major, emprendimientos artísticos, Valeu BikeBox, vinilo Flash Back y Webventure. La prueba tiene la supervisión de la CBA,: FASP.TV, CBM y FPM y la organización es el Brasil de deporte Pro

No hay comentarios: