miércoles, 2 de marzo de 2011

Salvini Racing llega con la nueva formación al Rally Barretos

El equipo brasileño con más títulos en la concentración nacional de esquí de fondo, Racing Salvini, es con la nueva configuración. Desde el Rally de Barretos, Guido Salvini piloto y copiloto Fernando Chwaigert contará con la navegación de Flavius Bisi, la ciudad de Juiz de Fora, MG.

El equipo, que en el pasado 24, recibió el Premio de la Federación de automóvil título paulista en Sao Paulo por la categoría de camiones pesados (T4), comienza la temporada 2011 pretende conquistar el heptacampeonato."Tenemos un gran reto por delante de nosotros, porque nos pasará por un período de adaptación. Pero soy optimista sobre nuestra buena relación y creo que no tendremos problemas importantes en la labor a lo largo de la existencia de Salvini Racing ", comentó Salvini.

Bisi, también conocido como Flávinho, funciona como un navegador en el rally de regularidad hace seis años y comenzó a tomar protagonismo en los últimos años, ganando varios podios, el ejemplo de la Carioca Copa Troller y Off-Road. "Join traviesa es un sueño. y Racing, un gran privilegio de Salvini Me temo, ya que asume una responsabilidad no sólo con mis nuevos compañeros de equipo, pero también con los patrocinadores, sin embargo, estoy muy seguro y feliz, "dijo Bisi.

El quinto Rally Barretos se celebrará el 25 al 27 de marzo, en la ciudad de Barretos, interior de São Paulo. La reunión informativa de la competencia ocurre esta noche, en la nueva tienda de KTM, en São Paulo, desde las 20 horas.

El equipo de Racing Salvini es patrocinado por Mercedes-Benz, Michelin y Shell

No hay comentarios: