lunes, 25 de abril de 2011

Marc Coma sorprende practicando freestyle con su moto de rally

Días después de su quinto triunfo en el Abu Dhabi Desert Challenge, Marc Coma demuestra que el brillante control que tiene sobre su KTM 450 no sólo le sirve para ganar el rally Dakar corriendo a 170 Km por hora. Bajo la atenta mirada de la estrella de FMX Ronnie Renner (EE.UU.), Coma hizo un espectacular salto de 15 metros de largo y 6 de alto con su moto de rally de 140 kilos de peso.
(video)

El tres veces ganador del rally Dakar (2006, 2009, 2011) afirmó: “Para nosotros, lo normal es mantener la moto en contacto con el suelo; lo único que importa es la velocidad. Por eso es muy raro para pilotos de rallys saltar tan alto y tanta distancia. Comparada con una moto de Freestyle, la mía pesa unos doce kilos más. Sólo el depósito de gasolina almacena 40 litros”.

El ganador de la medalla de oro de los X-Games, Ronnie Renner, reconoció la increíble destreza de Coma: “¡Esto ha sido realmente increíble! Pude darme una vuelta con la moto de Marc y tengo que admitir que no se me dio muy bien. La velocidad que alcanza es increíble y el manejo, comparada con una moto de Freestyle, es extremadamente duro. Hacer ese salto con una moto de rally es algo excepcional”.

Fuente: Redbull.es

No hay comentarios: