martes, 26 de abril de 2011

Dakar Series El equipo X-raid se estrena en el Silk Way Rally

25 abril 2011 13:23
El equipo X-raid ha confirmado que participará con al menos dos coches en el Silk Way Rally 2011 que cubrirá el recorrido entre Moscú y Sochi el próximo mes de julio. Se confirma así la participación del dúo francés integrado por Stephane Peterhansel y Jean-Paul Cottret y el tándem ruso-germano compuesto por Leonid Novitskiy y Andreas Schulz.

Peterhansel se sentará al volante de un MINI All4 Racing, mientras que Novitskiy hará lo propio en su tierra natal en un BMW X3CC. Los pilotos se verán las caras durante las siete etapas que integran la prueba y los 8 especiales sobre un terreño de pastizales, dunas de arena y montaña.

“Gracias a la variedad del recorrido, el Silk Way Rally es un terreño excelente para poner a prueba el vehículo de cara al Dakar de enero de 2012”, declara el jefe de la escudería Monster Energy X-raid, Sven Quandt. “Como el Silk Way se celebra en julio, podemos hacer un seguimiento de la información recopilada y de los datos pendientes de implementación. Se trata además de una experiencia especial para Leonid, que podrá competir ante la atenta mirada de sus compatriotas.”

No hay comentarios: