jueves, 28 de abril de 2011

Terranova todo terreno, competirá en el CARCC con una Amarok

Después de haber participado de forma esporádica en el Campeonato Argentino de Rally Cross (corrió la última fecha del torneo 2009), el mendocino Orly Terranova decidió tener continuidad en el certamen nacional a partir de esta temporada.

Si bien faltó al Desafío Ruta 40, la carrera con la que se inició el torneo, confirmó que estará en las restantes fechas encabezando un importante proyecto. “Lamentablemente, no pude estar en el DR40 porque tuve que viajar a Europa para planificar el año deportivo. Estamos trabajando en un proyecto para desarrollar unas VW Amarok y vamos a estar presente en todas las fechas del CARCC”, aseguró.

De todas formas, Terranova aprovechó el paso de la caravana del Desafío por Mendoza para estar en el campamento y saber más de esta particular prueba. “Por lo que pude conversar con los pilotos y las imágenes que vi, este es un evento increíble con una variedad de terrenos y dureza, comparables con el Dakar, creo que esta prueba tiene mucho futuro ya que las marcas y los equipos europeos están con los ojos puestos en Sudamérica”, dijo.

Su intervención en el CARCC, más alguna carrera que haga en el exterior, le permitirá llegar bien preparado al Dakar 2012, aunque aún se desconoce con qué vehículo competirá.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

No hay comentarios: