jueves, 26 de mayo de 2011

CCHRCC: Sebastián Palma corona con un 4to lugar su participación en el Baja Caldera 500

La participación de Sebastián tuvo de dulce y de agraz. El primer día fue para el olvido, con varios inconvenientes como la caída del tubo de escape, la falla del ICO y el cambio de correa de transmisión durante la competencia. Las reparaciones fueron hechas antes de llegar a los CP en donde lo esperaba su asistencia. Logró finalizar la estapa en un sexto lugar según los tiempos entregados para la largada del día domingo. Pero Sebastián llegó muy animado por los paisajes recorridos, la buena ruta realizada por Marcelo Araya y un casi impecable roadbook. Esto motivo a su equipo, conformado por Rodrigo Vargas, Francisco Rojas y Rodrigo Ahumada a realizar los esfuerzos necesarios para tener el quad al 100% para el día siguiente.

Con el quad reparado durante la tarde y noche anteriores, el piloto se preparaba para una excelente jornada. A pesar de largar en la sexta ubicación, llegó al CP1 en segunda posición, seguido muy de cerca por Alvaro Román, Giovanni Calavanese, un cuarto piloto y un poco más atrás Rodrigo Ramirez.

La trepada de puesto 1 fue memorable, llegando a la cima los 4 pilotos casi juntos.

Al final de la jornada, Ignacio Casale llega en primer lugar, seguido de Sebastián Palma, Rodrigo Ramirez y Alvaro Román. No tenemos los resultados oficiales de esta segunda jornada, pero sabemos que Sebastián fue cuarto en la general del Baja Caldera 500, fecha que fué ganada por Ignacio Casale de Fiat Yamaha, Alvaro Román y Rodrigo Ramirez de Can Am.

Estamos a la espera de los resultados oficiales para publicarlos, pero les dejamos el video de Wicked Zorro de esta segunda fecha.

Fuente: Charging Pumas | Rallyglobal.com

No hay comentarios: