sábado, 7 de mayo de 2011

Rally de Túnez: Etapa para Nani y victoria de Novitskiy en Túnez

Los pilotos de BMW han copado las dos primeras posiciones en las últimas etapas del Rally de Túnez 2011. Si ayer era Leonid Novitskiy quien superaba a Nani Roma en 2’24″ y se distanciaba de Jean Louis Schlesser algo más de doce minutos, hoy le tocaba el turno a Nani Roma que se ha impuesto al ruso por 1’16″ que volvía a ganar 58″ de ventaja sobre Schlesser.

En BMW la consigna estaba clara, ayer Nani debía velar por los intereses del equipo y apoyar a Leonid, pero hoy con la ventaja acumulada por el ruso con su vitoria en la quinta etapa, el de Folgueroles tenía carta blanca para luchar por el triunfo de etapa.

La clasificación final provisional se salda con la victoria de Leonid Novitskiy seguido de Schlesser a más de 14 minutos y de Nani Roma a más de 35 minutos. Tras los escalones de podio finalizaban Zapletal a casi dos horas y Roberto Tonetti con un Nissan Tecnosport a 3 horas y 44 minutos. El chileno Garafulic finalizaba sexto a más de cuatro horas de Novitskiy.

En la categoria T2 los rusos Kuznetsov y Elagin se han llevado los puntos con el HDJ200 del equipo Top Run ya que han sido el único T2 que ha finalizado la carrera.

Fuente: www.rallyglobal.com
Foto: ©Marian Chytka

No hay comentarios: