lunes, 9 de mayo de 2011

Túnez: Victoria de Viladoms en la última etapa

Los dos representantes de nuestro país parecen haberse puesto de acuerdo a primera hora de la mañana. Jordi Viladoms se ha desquitado de los problemas sufridos al inicio del rally y se ha adjudicado la etapa final de la prueba tunecina. A diferencia de Roma que ha vencido en la categoría de coches y se ha subido al tercer escalón, el piloto de Yamaha no ha podido desbancar al polaco Czachor de la plaza de podio.

El luso Helder Rodrigues con Yamaha ha resultado ser el vencedor de la carrera por delante de los dos polacos del Orlen Team Przigonski y Czachor , ambos con KTM.

Francisco “Chaleco” López que fue evacuado por el accidente sufrido hace unos días se encuentra en el Hospital Djerba y el último parte médico confirma la gravedad de su estado pero sin riesgo vital. El chileno sufrió fracturas en el tobillo y metatarsianos derechos, fractura de escápula, fractura expuesta de la muñeca derecha y falanges, luxo fracturas de tibia y peroné, fractura cervical alta a nivel C5 y C6, edema pulmonar derecho y contusión cerebral. López fue intervenido en el hospital tunecino, donde le insertaron placas de titanio para corregir la luxo fractura de tibia y peroné y drenaron el pulmón dañado para normalizar la respiración. El equipo espera que en los próximos días pueda ser trasladado a un hospital europeo.

Fuente: Rallyraid.es

No hay comentarios: