martes, 7 de junio de 2011

CARCC: En Mendoza, el bivouac y la base operativa de la carrera funcionarán en Yacopini Süd

A poco más de 10 días del inicio de la segunda fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se va a llevar a cabo del 17 al 19 de junio próximo en Mendoza, se confirmó que el Bivouac y el centro operativo de la competencia, incluidas las verificaciones técnicas y administrativas previas y finales y las ceremonias de largada y llegada, funcionarán en el predio de Yacopini Süd, el concesionario oficial Volkswagen de Mendoza.

Yacopini Süd, ubicado en Av. San Martín Sur 600, en la localidad de Godoy Cruz, próxima a Mendoza capital, posee una gran y moderna infraestructura que brinda todo lo necesario para el perfecto funcionamiento del campamento de una competencia de estas características. El predio de 22.000 metros cuadrados cuenta con un amplio playón de 9.000 metros cuadrados donde se instalará el campamento de cada uno de los equipos, un sector diferenciado con cuatro elevadores para las verificaciones técnicas, un salón exclusivo destinado a la verificación técnica de las motos, sector de lavadero propio y un edificio de 600 metros cuadrados cubiertos donde van a funcionar la secretaría de la carrera, la dirección de la prueba y la sala de prensa.

Con una larga trayectoria en Mendoza, Yacopini Süd fue en el año 2011 el primer concesionario del interior del país en certificar el programa “Concesionario 10”, lanzado a toda la red de Volkswagen Argentina, con un cumplimiento general del 97,2%, además de recibir ese mismo año la certificación del sistema de Calidad de Volkswagen Argentina bajo la norma ISO 9001:2001. En el ámbito deportivo, Yacopini Süd participó junto al equipo Chiara Rally Team de la última edición del Dakar, además de formar parte del camión de asistencia VW 17-250 que brindó servicio durante la última edición del Desafío Ruta 40 y del Rally Mundial de la República Argentina.

Crece el listado de inscriptos

A medida que avanzan los días el listado de pilotos inscriptos para la segunda fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country sigue creciendo. El listado completo de inscriptos en cada una de las cinco categorías que posee el torneo se puede ver actualizado minuto a minuto en http://www.rallycc.com.ar/documentos-pilotos/inscriptos.pdf

Mientras tanto, todos aquellos interesados en realizar consultas o completar su formulario de inscripción pueden contactarse con la Secretaría del Rally a los teléfonos (0351) 4872010 / 2727 o al mail info@rallycc.com.ar. Recordamos que el cierre de las inscripciones será el próximo miércoles 15 de junio a las 18:00 horas.

Para mayor información puede ingresar a nuestro sitio en Internet www.rallycc.com.ar o bien seguirnos a través de nuestro canal oficial en Twitter @rallycc

Fuente: www.rallyglobal.com
Comunicado de Prensa Campeonato Argentino de Rally Cross Country

No hay comentarios: