sábado, 18 de junio de 2011

Codipar Racing hará su séptima participación en el Rally de los Sertões

El veterano de la pareja en el Sertoes Rally 2010, Willem y Doris van Hees, Racing de Codipar y por ello los colores de la KAISER y RADIEX, será la séptima edición del equipo en el mayor evento de la Fondo de rally de las Américas. Después de ganar en 2009 vice-colocação en producción y una experiencia en 2010 en los prototipos de la categoría, en 2011, el equipo está listo para buscar nuevas conquistas, esta vez a categoría T2 de producción. El martes pasado (14), Willem y Doris asistieron a la reunión informativa que incluyó a competidores el plan oficial.

La XIX edición del Sertões Rally comenzará el 10 de agosto de Goiânia a Fortaleza (CE), después de 10 días del rally. Según la organización, la prueba tendrá un total de 4.026 kilómetros, de los cuales 2,411 km especial cronometrado, que representa el 60% del total, mientras que el resto se compensa. Además, la caravana de los Sertões pasará a través de cinco Estados brasileños de Goiás, seguido del Tocantins, Maranhão, Piauí y Ceará. La ruta se reducirá en relación a la temporada anterior, con 4,437.96 kilómetros de ruta.

"Parece estar bien en consonancia con desvíos menos más liviano y un plan de apoyo y logística, muy bueno. Parece que cada día presenta dificultades, especialmente en el maratón deben ser cautelosos, porque el segundo día tendrá un particularmente dura por encima de 400 kilómetros y requerirá mucho del piloto y navegante, coche, "dijo el piloto Willem.

Para surfistas de Doris encontraron gran guión. "Difícil, con mucho juicio, pero con sus propias peculiaridades, lo que les gusta. Creo que los Sertoes siempre es un gran desafío y aun sabiendo el fondo, uno no puede subestimar el poder y los peligros ocultos de tulipanes. El objetivo es terminar cada día como si fueron una prueba, como siempre hace, "subrayó.
Doris y Willem van Hees sigan el Sertões Rally con un excelente desempeño en el comienzo de la temporada, con el liderazgo del campeonato brasileño de Rally Cross Country, en la categoría producción T2. "Estamos seguros que este desafío, nos preocupamos más por practicaje y navegación, el equipo está bien estructurado con los técnicos y la logística. Cada componente saber exactamente qué hacer en cualquier situación, liberando el piloto y navegante de preocupaciones, "dijo el holandés Willem van Hees.

"La estrategia es hacer un día a la vez y Concentrémonos en un resultado positivo, soy optimista, no echo de la hoja de ruta será primordial, dar mi mejor. Tenemos un equipo fuerte, entrenado y logística que estamos acercándonos a ella con gran vigor, compromiso y especialmente con nuestro deber, "dijo Doris van Hees.

La última exposición de Codipar Racing será la participación en 02 y 03 julio Rally Cuesta Off-Road en Botucatu (SP), paso del campeonato brasileño de Rally Cross Country.

Willem van Hees y Doris reciben patrocinio de piezas de Codipar, equipos y asesoramiento a la industria alimentaria, Radiex Química Ltda. – productos automotrices, Nekarth, IND. com. y maquinaria, aparatos Kaiser: bloqueo de diferencial, Woofer de sonido.

No hay comentarios: