sábado, 18 de junio de 2011

Rally Provincia de Mendoza: Verificaciones técnicas, se pone en marcha la segunda fecha del CARCC

El Rally Provincia de Mendoza, segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC), que pone en juego la Copa Casino de Mendoza, se pondrá en marcha esta noche con el paso por la rampa de largada de las 76 máquinas que completaron las verificaciones administrativas y técnicas antes del inicio de la prueba. La primera etapa, que comprende 318 kilómetros cronometrados se pondrá en marcha mañana a las 9:00 horas desde la Calle Talavera ubicada en la localidad mendocina de Nueva California.

La carrera finalmente contará con 15 autos, 29 motos, 10 Quads 4×4, 15 Quads 4×2 y 7 UTV, lo que suma un total de 76 vehículos en la prueba.

La actividad de la primera jornada de la competencia se pondrá en marcha mañana a las 7:10 horas cuando la primera moto abandone el Campamento, desde allí recorrerá aproximadamente 79,76 kilómetros hasta el mencionado punto de largada.

La primera etapa estará compuesta por dos sectores cronometrados que sumados acumularán un total de 323,41 kilómetros y se estima que la primera moto arribe al final del especial a las 13:17 horas. La carrera se desarrollará en un terreno que combinará caminos de distintas características, con sectores de pisos arenosos, pasos por ríos secos y trayectos veloces. La navegación será una de las claves de este día al igual que la correcta lectura del libro de ruta durante toda la jornada.

Fuente: www.rallyglobal.com
Fotos: ©Juan Manuel Lima | Rosademilvientos.com.ar

No hay comentarios: