viernes, 29 de julio de 2011

Campeonato Argentino de Rally Cross Country: Misión Ezeiza Dakar dirá presente en Mar del Plata

El bonaerense Sergio Petrone y su equipo Misión Ezeiza Dakar tienen todo listo para encarar la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en la ciudad de Mar del Plata este fin de semana, en lo que significa su preparación para una nueva intervención en el Rally Dakar Argentina Chile y Perú en la categoría Motos, con la premisa de dar toda la vuelta, algo que se le negó este año al abandonar en la sexta etapa.

Petrone es un piloto de vasta experiencia en enduros y en rallys de velocidad y este año será su segunda temporada en el Cross Country, por lo que Mar del Plata será un lugar muy especial para competir porque será la primera vez que el de Ezeiza estará corriendo en estos territorios exigentes.

“Estoy muy entusiasmado y encarando mi etapa más intensiva previa al Dakar porque trabajo a full con los gimnasios, los nutricionistas y tomando suplementos dietarios para potenciar la resistencia y la capacidad aeróbica- respiratoria. Además decidí entrenarme duro en un circuito simil enduro en la localidad de Spegazzini para llegar òptimo a mi primera competencia en Mar del Plata, donde el año pasado no pude ser de la partida por un problema con los insumos importados de Italia que no llegaron.

El experimentado de 33 años participará nuevamente en el Dakar con una Moto Beta 525 repasada a nuevo, con novedosos colores. Aún no reveló si a Misión Ezeiza Dakar se sumará algún argentino más, pero confía que para noviembre estará el nombre del piloto al cual asistirán.

Mariela Delay- Prensa Sergio Petrone

Fuente: www.rallyglobal.com

No hay comentarios: