lunes, 25 de julio de 2011

EXITO DE LOS HERMANOS CAMARA EN LA BAJA ESPAÑA

Los integrantes del Epsilon Team, donde han estado integrados en la prueba FIA de Raid, han cosechado un excelente resultado en el Mundial


La Baja España , en esta edicion , ha contado con una inscripcion de lujo en cuanto a cantidad y calidad de equipos participantes. Entre ellos estaban los hermanos Camara , que esta prueba formaban parte del importante equipo Off Road, como es el Epsilon Team con una fuerte presencia en la edicion 2011 de la Baja Spain.

Increible y agonica remontada del equipo formado por Jesus Camara y Jose Luis Conde con el Danisi T3, que fue presentado en sociedad y distribuido en exclusiva por Epsilon Team .
Destacamos el resultado final de este equipo que tuvieron que remontar a lo largo de la prueba, debido al orden de salida adjudicado en la Baja, situando su posicion en los puestos de cola. Esto supuso un obstaculo permanente y que sin embargo se convirtio en una motivacion extra, demostrando el nivel del binomio Camara-Conde.

El polvo, el calor y el puesto retrasado de salida , no impidio un gran resultado final si tenemos en cuenta todas las dificultades que a lo largo de los 1000 Km han tenido que soportar. Con un pilotaje agresivo y siempre al limite Jesus Camara , remonto sin cesar en cada una de las etapas que consumian.
” Ha sido muy duro y complicado, tanto Conde como yo , hemos tenido que rodar al maximo, adelantando en los tramos a los equipos que teniamos delante, con el riesgo añadido que teniamos que asumir. Al final hemos obtenido un resultado importante en el mundial que podria haber sido mejor si el puesto de salida inicial habria sido un poco mas cercano a la media de los participantes. Aun asi , satisfechos y cansados por la dureza y el estado de los tramos despues de cada etapa. Doy las gracias al Epsilon Team y Conde por el trabajo que han hecho”.
Jesus Camara y Jose Luis Conde terminaban en la prueba del mundial en la 29 posicion y cuartos en la categoria T3. Del mismo modo y en el nacional, que tambien era puntuable , lo hacian en el puesto 14 y primeros en T3.

Daniel Camara , navegante de David Oliveras, obtenia un gran resultado .
final en la categoria de camiones con el Mercedes 4×4 del Epsilon Team.
Impresionante ver a estos ” monstruos ” de varias toneladas evolucionar por las etapas y que añadieron espectaculo en todo momento al numeroso publico que asistio a la Baja España FIA.
Profundo conocedor de este tipo de pruebas , destacaba la dureza y nivel de pilotaje de David Oliveras . El equipo acudio con el tiempo justo en la preparacion de su Mercedes, luchando en todo momento por las plazas de honor contra Pep Vila, el maximo rival en la categoria.
Al final la pareja Camara-Oliveras se alzaban hasta la segunda plaza de la prueba del mundial , cosechando un gran resultado para el equipo y a nivel personal. ” Muy contentos y satisfechos por el resultado en la prueba del mundial. Con un duro trabajo y unas condiciones de los tramos complicados, en todo momento hemos atacado a nuestros amigo Pep Vila en busca de la victoria. Al final hemos sido segundos pero es un gran resultado para el Epsilon Team, nos vamos satisfechos y muy contentos”.

Exito rotundo en la participacion de los Jiennenses que han compètido en la Baja España y para el Epsilon Team, donde Rafa Muñoz y Lola Requena , han estado integrados en el Epsilon Team , donde la experiencia y resultados avalan la carrera deportiva de los deportistas de Jaen

No hay comentarios: