lunes, 25 de julio de 2011

MANUEL BORRERO FINALIZA 2º EN LA BAJA ESPAÑA ARAGON 2011.

Termino 2º a 4 minutos y 17 segundos del líder en la clasificación correspondiente a camiones 6×6. Pese a ganar las dos especiales del día, el reventón de la rueda del sábado le penalizo mucho tiempo.

El piloto onubense Manuel Borrero ha terminado en segunda posición del Raid Baja España Aragón 2011 a mandos de su Man 26480 del equipo Lince Team.

Acompañado por su hermano Jesús Borrero y Edesio Caamaño han afrontado los más 1130 kilómetros de recorrido de esta Baja España Aragón 2011 que atravesó Zaragoza, Huesca y Teruel.

La etapa del día hoy con más de 300 de kilómetros ha contado al igual que ayer de dos tramos cronometrados de 131 y 175 kilómetros respectivamente, donde Borrero ha ganado cada uno de ellos.

El reventón de rueda en el día de ayer, que le hizo perder unos 40 minutos, han estado a punto de no ser un lastre de tiempo, ya el piloto de de Lucena del Puerto tan solo ha quedado a 4 minutos y 17 segundos del piloto español también, Aguirregaviria, que finalizo en primera división.

Borrero ha realizado un gran Raid, pese a sus limitaciones mecánicas y de peso, manteniéndose entre las 4 primeras posiciones de la clasificación absoluta de camiones 4×4 que cuentan con más potencia y prestaciones.


Manuel Borrero comentaba “el día ha ido muy bien, hemos podido ganar las dos especiales, lamentar el reventón de la rueda de ayer que nos hizo perder mucho tiempo en la clasificación y hemos estado a punto de remontar. Durante todo el rally, hemos estado en el ritmo de Pep Vila y Oliveras los dos últimos campeones de la Baja España Aragón con camiones prototipos y muchos más potentes que el nuestro, nos vamos con la satisfacción del trabajo bien hecho”.

No hay comentarios: