miércoles, 20 de julio de 2011

Rally Baja Aragón: Yser Mini all4 Racing listo debut en Baja España Aragón

En horas de terminar primero, segundo y quinto en general en la seda forma Rally, el equipo Monster Energy X raid anunció que abordará Baja España Aragón del próximo fin de semana (22-24 de julio).
El personal de apoyo y camiones de servicio comenzó el viaje a España para la cuarta ronda de la Copa del mundo FIA de Cross-Country rallies el domingo. Conductor ruso Leonid Novitskiy y su co-conductor alemán Andreas Schulz competirán en un BMW X 3 CC y el evento también marca la primera aparición de la segunda MINI All4 Racing.
España de baja es la primera de una serie de presentaciones, con el coche también establecer que aparezca en la Baja de Hungría y Polonia de Baja el Rally de Marruecos después de esta temporada.
Novitskiy fue obligado a perder el Silk Way Rally tras caerse de una bicicleta de montaña e hiriendo a su muñeca. Pero el ruso está de nuevo en forma y espera competir en España, como continúa la defensa de su título de la Copa del mundo FIA. Actualmente lidera la clasificación general por 123 puntos de su rival francés Jean Louis Schlesser.
"La Baja de España es dos razones para celebrar,", dijo el jefe de equipo de energía monstruo Sven Quandt. "En primer lugar, es una gran noticia que Leonid es sentirse mejor y puede atacar en la Copa del mundo. En segundo lugar, es un momento emocionante con el segundo MINI All4 Racing y nuestro conductor portugués Bernardo. Nuestro objetivo para España es clara: Leonid debe mantener la cabeza en la Copa del mundo y debemos seguir desarrollar los coches.
Vehículos de servicio que se utilizaron en el Silk Way Rally volverá a la sede del equipo en Trebur de Sochi. El equipo tiene la complicación adicional de logística que un kit completo de equipo ya está en el camino a Brasil para el Rally dos Sertoes, que tendrá lugar el 9 de agosto - 19.
"No tenemos una gran oferta de piezas de repuesto," añadió Quandt. "Varios mítines están llegando en poco tiempo y que no es logísticamente fácil para nosotros".

Fuente: Comunicado de Prensa monstruo energía X-Rraid equipo
Foto: vía Helder Custodio | dewww.todoterreno.pt

1 comentario:

M.Díaz dijo...

Está mal traducido. Se lee, pero con dificultad.