martes, 26 de julio de 2011

Un problema mecánico deja sin victoria a Marc Coma

El piloto portugués Filipe Campos y el español Gerard Farrés se han proclamado campeones en coches y motos, respectivamente, de la XXVIII edición de la Baja España-Aragón, celebrada en el desierto de Los Monegros (Aragón).

El catalán Gerard Farrés sumó su tercer título en esta prueba tras aprovecharse de la avería del también catalán Marc Coma que lideraba la prueba hasta la última jornada del domingo, pero que un fallo mecánico de su KTM 530 EXC le obligaba a retirarse en el segundo sector.

Con este nuevo título Farrés se acerca a los cuatro títulos que poseen Joan ‘Nani’ Roma y a Isidre Esteve, el piloto que tiene el récord de la prueba con seis títulos en su haber.

En coches Filipe Campos consiguió su primera victoria en esta prueba pese a las dieciocho participaciones que lleva en su haber y ya suma tres ediciones quedando en el podio. Su gran actuación en la jornada del sábado fue suficiente para conservar la ventaja en la última etapa y llevarse el título.

En la categoría de quads la victoria fue para el vasco Oscar Romero que se mostró muy superior al resto de participantes, mientras que en camiones el catalán Pep Vila consiguió su primer título en su primera participación en la prueba aragonesa.



Fuente: EUROPA PRESS ( marca.com)

No hay comentarios: