viernes, 12 de agosto de 2011

Felipe Prohens sube un puesto en la general

DaDando muestras de un sólido andar y a buen ritmo continúa Felipe Prohens en su aventura por el Rally dos Sertoes 2011. Su constancia y experiencia se han traducido en una remontada –al subir un puesto en la clasificación general del puesto 16 al 15- durante la 3era etapa entre Purangato y Gurupi, en la que Felipe consiguió el puesto 22°, con un tiempo de 04:51:11, quedando 6 en su categoría.
ndo muestras de un sólido andar y a buen ritmo continúa Felipe Prohens en su aventura por el Rally dos Sertoes 2011. Su constancia y experiencia se han traducido en una remontada –al subir un puesto en la clasificación general del puesto 16 al 15- durante la 3era etapa entre Purangato y Gurupi, en la que Felipe consiguió el puesto 22°, con un tiempo de 04:51:11, quedando 6 en su categoría

El piloto del equipo Tamarugal XC Honda Racing aseguró que “Fue una etapa muy larga. Parecida a la de ayer. Salí con la intención de andar más tranquilo y así ceñirme a la estrategia de dosificar en lo físico y cuidar la moto. Recién estamos en la tercera etapa, falta mucho y cualquier error puede tener consecuencias”.

El piloto copiapino comentó que está corriendo con la misma moto Honda 450cc utilizada en la última versión del Rally Dakar 2011. “Tengo que mantener el ritmo, evitar errores y continuar navegando como lo he hecho hasta ahora. La moto está funcionando muy bien pero de todas maneras, preferí sacrificar algunos lugares por mantener el rendimiento óptimo que está teniendo. No debo olvidar que estamos recién en la tercera etapa” explicó.

En cuanto a lo que se viene, el piloto copiapino señaló que “estoy muy bien física y mentalmente. Tengo una estrategia clara para esta competencia, mi experiencia anterior en este Rally me dice que tengo que andar tranquilo y cuidar la moto, aún no llegamos a la mitad de la carrera”.

El tramo de mañana, válido por la 4ta etapa comprende desde Gurupi hasta Porto Nacional con un total de 206 kilómetros y un especial de 140 cronometrados.

No hay comentarios: