jueves, 11 de agosto de 2011

Rally de los Faraones: El 2011 solo lo mejor

El próximo octubre, el Rally de los Faraones, carrera de la Copa del Mundo de Todo Terreno FIA y Campeonato del Mundo FIM, ofrecerá una carrera inolvidable con la presencia de los mejores pilotos del mundo.

Siempre queremos más y ellos también. Es por eso que los ganadores del Rally de los Faraones 2010, Marc Coma y Jean Louis Schlesser ya han confirmado su presencia en busca de más acción. Este año el desafío ha comenzado desde las inscripciones: los pilotos más talentosos de la disciplina ya han confirmado su presencia en Egipto.

Sera una carrera difícil, marcada por la presencia de dúos espectaculares como Jun Mitsuhashi y Alain Guehennec en Toyota France, que no dejaran escapar un segundo para estar en el podio, y también fuertes equipos como Nissan Dessoude con tres vehículos ya inscritos. Todos ellos sin olvidar la presencia de importantes equipos como Team Objectif Dunes de Francia, Rally Raid UK y los talentosos pilotos locales de Rahhala Racing.

En dos ruedas la competencia será extrema. Helder Rodrigues no perderá la oportunidad para mostrar su creciente talento mientras que el Team Orlen asistirá con cinco pilotos. Este año, el polaco Jakub Przygonski quiere la victoria, pero no es el único. Por su parte, Jordi Viladoms está impaciente por medirse contra la élite de rally todo terreno. Además, Faraones será la carrera que marcará el regreso de Chaleco López al campeonato mundial.

Desde el 1 de octubre y hasta el 9, el Rally de los Faraones será la cita obligatoria para los mejores pilotos de rally raid.

Y tú? Qué estás esperando?

Fuente: www.rallyglobal.com
Foto: ©Edo Bauer

No hay comentarios: