miércoles, 10 de agosto de 2011

Rally Dos Sertoes: Felipe Prohens listo para partir

Con un excelente clasificación comenzó la aventura del Rally dos Sertoes de Felipe Prohens, quedando clasificado número 20 en el prólogo realizado hoy a primeras horas de la mañana. En esta nueva versión del Rally cuenta con un total de 82 participantes en la categorí­a motos, por lo que la posición conseguida por el piloto Honda lo deja en un muy buen pie para enfrentar la etapa de mañana. “Serán 80 kilómetros de especial, una carrera corta y lenta. Es un especial lleno de curvas y piedras, por lo que estaremos obligados a andar más lento”, comento el menor de los Prohens.

El piloto del equipo Tamarugal XC Honda Racing aseguró que este año estaba mucho menos ansioso debido a la experiencia del año pasado. “El haber corrida la versión anterior me entrega la confianza y la experiencia para hacer las cosas bien. Ya sé con qué me voy a encontrar y lo que debo hacer. Esta etapa la tomé con calma, quería probar la moto y ver cómo estaba todo”, aseguró el copiapino.

Prohens, quien porta el número 7 en su motocicleta, ya tiene listo para la etapa de mañana. “Estoy muy tranquilo, el equipo está funcionando, lo estoy pasando bien y tengo mi estrategia clara”, afirmó no sin antes recordar a Jaime –su hermano- quien no lo pudo acompañar en esta carrera.

Fuente: Comunicado de Prensa Felipe Prohens

No hay comentarios: